08 septiembre 2016

BATALLA FINAL DE NARUTO Y SASUKE SERA UN ESPECIAL DE 1 HORA

Mira los capítulos de Boruto Online aquí:
http://www.capitulosdeboruto.online/

Parece que Studio Pierrot no se anda por las ramas. El próximo episodio de 'Naruto Shippuden' podría muy bien ser el capítulo final de la serie.


Según lo indicado por un informe en TV Tokyo, el último episodio de Naruto Shippuden se transmitiría el 29 de septiembre, y sería de una hora de duración.
Naruto Shippuden Episodio final

El manga de Naruto terminó en el capítulo 700, y el anime esta casi a punto de alcanzar el mismo número de episodios. El capítulo "el Valle final", cubrio los Capítulos 692 y 693 del manga. Los episodios de Naruto Shippuden por lo general cubren dos o tres capítulos del manga.

Naruto Shippuden estara fuera del aire durante el próximo par de semanas y el final del anime se espera que se emitá el 29 de septiembre en un episodio especial de una hora de duración.

Después de todo, el episodio se titula La última batalla.
En la tradición del anime, los episodios que tienen este tipo de títulos realmente indican el final de un anime.

MIRA UN ADELANTO EXCLUSIVO DE LA BATALLA DE NARUTO CONTRA SASUKE (Clic Aquí)
Adelanto de la última batalla.
Una cosa que sin duda dejo perplejos a los seguidores de Naruto Shippuden fue la vista previa del próximo capítulo. Curiosamente, Studio Pierrot optó por mostrar la vista previa del episodio en blanco y negro. Ni siquiera estaba en blanco y negro. Simplemente consistió en los contornos de los personajes siendo ligeramente animados.

Este enfoque bastante único para la vista previa del próximo episodio ha despertado definitivamente el interés de los aficionados, muchos decían que la ausencia de cualquier color en el clip es una prueba de que Studio Pierrot no está tomando ningún riesgo con el anime, y que la empresa de producción preferiría revelar los detalles completos del episodio, cuando el episodio ya este transmitido.

Otros, sin embargo, indicaron que la vista previa en blanco y negro para la batalla final fue probablemente un homenaje al manga.
Sin embargo, los rumores anteriores ya han surgido lo que indica que Studio Pierrot está poniendo mucho esfuerzo en hacer que la batalla final entre Naruto y Sasuke sea lo mas épica posible.

Teniendo tres semanas para la preparación del episodio, y por la liberación de esta noticia tan espectacular, hay muchas posibilidades de que el final de Naruto Shippuden sea algo que valga la pena esperar.

Comparte la noticia!

7 comentarios:

  1. A Mi no me importa si es a blanco y negro o a color; a mi solo me gustaría que lo dieran, pues ya que va a ser el ultimo Capitulo... :( pues es lo que tengo entendido hasta el momento no se si es verdad pero espero que no vaya a ser el Ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUÁNTOS AÑOS QUERES QUE DURE?
      YA LE SACARON TODO LO QUE PODÍA DAR :V
      TIENE MÁS CAPÍTULOS DE RELLENO QUE DE HISTORIA Y VOS QUERES QUE LA ALARGUEN MÁS?

      Eliminar
  2. si, este fue el que me acompqño desde niño, hasta ahora lo veia en la tv ahora en pc pero desde que tengo memoria lo veia una y otra ves

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO!!! solo un capítulo más?? Creía que la batalla de Naruto y Sasuke la iban a alargar un poco, que la verdad es que en el manga fue muy precipitada...pero solo un capítulo de una hora? (que al final son 40 minutos reales, ya que 20 de estos son publicidad..) No se, espero que no sea así

    ResponderEliminar
  4. No puede ser... el último capítulo por ley se tiene que llamar Naruto Uzumaki

    ResponderEliminar
  5. Desde que tengo 9 años veo naruto ahora tengo 14 eh estado viendo naruto 6 años , desde que he visto la pelea final de naruto vs sasuke siempre eh querido verla animada pero nunca me hubiera imaginado que sea en un solo capitulo y que este además sea el ultimo de la serie yo pensaba que pelea duraria almenos unos 5 o 6 capitulos mas osea que hubieran alargado la pelea un poco mas con mas historia o mas ecenas de combate, eh visto que dicen que el capitulo sera en blanco y negro ojala que no sea cierto y se quede como un rumor porqué me disgustaria mucho y no creo que sea el unico, ya que si es el ultimo capitulo espero que lo hagan epico y epico seria que lo hagan a color como debe ser en el anime es por eso que espere a verlo animado y a color, ojala sea así y mi sueño se cumpliria y el de muchos fans como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea será una batalla épica durara 40 minutos o más, pero ahi no acaba ya que sea ahh confirmado que la animación va ser de pelicula y luego habra un episodio después del especial, donde animarán el manga cpitulo 699

      Eliminar